miércoles, 29 de abril de 2020

ENGLISH 3º - SESSIONS 4 and 5 - MIÉRCOLES 29 ABRIL.

Hello kids!

First things first, I continue watching all your qualifications on Blinklearning, and you are doing terrific (terrific? yes, look up this word on the dictionary)
As well as the time, most of you, have understood it quite well. 
Lo primero, continúo viendo todas vuestras calificaciones en Blinklearning y lo estáis haciendo terrific! (terrific? si, búscalo en el diccionario)

Actualización: ¿seríais tan amables de mandarme los trabajos tanto de plástica como de inglés (cuando hayan) al correo de teachermaite321@gmail.com? Es que la respuesta que os puedo dar es más rápida. Perdón por las molestias y por el cambio. Gracias de antemano. 😇

Today we are going to read the story of the unit, and practice some grammar (it is quite difficult to clear some concepts, so, if you don't understand something, don't do it). 
Hoy vamos a trabajar la historia de la unidad, y practicar algo de gramática (es bastante dificil aclarar conceptos gramaticales a distancia, así que si no entiendes algo, déjalo)


👉✅Okay, here we go. In the CLASS BOOK on page 54, copy the words of the exercise 2 and look up the translation on the dictionary and write it too (don't write in the book if you have it) 
Allá vamos, en el CLASS BOOK en la página 54, copia las palabras del ejercicio 2 y busca su traducción en el diccionario y escríbelas (no escribas en el libro si lo tienes, al menos si eres del banco de libros)



Once you finish  read the story or watch the video with subtitules. I suggesto to read or watch it, at least, twice.
Una vez que termines, lee la historia o ve el vídeo con subtítulos. Te recomiendo que la leas o veas al menos dos veces. 

👉✅Now, on the ACTIVITY BOOK page 48, do the exercises 1 and 2. 
Ahora en el ACTIVITY BOOK, en la página 48, haz los ejercicios 1 y 2. 


💬📍Before doing the next page, I'll try to explain some concepts of the grammar

Usando los adjetivos que hemos buscando en el diccionario, usaremos estas formas para preguntar si los animales son o no son peligrosos, peludos, ruidosos, etc... (características)
Así pues usaremos: 


  • Is it_________ ?(noisy por ejemplo)(cuando preguntamos algo sobre un solo animal, es decir en singular) Y contestamos: Yes, it is o No, it isn't. 
Preguntamos por ejemplo sobre el loro (parrot): Is it noisy? Yes, it is



  • Are they_________?(dangerous por ejemplo) (cuando preguntamos algo pero de dos o más animales, es decir, en plural) y contestamos: Yes, they are o No, they aren't. 
Preguntamos por ejemplo sobre las serpientes (snakes): Are they dangerous? Yes, they are


👉✅Practice it on ACTIVITY BOOK, page 49 exercises 1 and 2.
Practicalo en el ACTIVITY BOOK, página 49 los ejercicios 1 y 2. 

👉✅To finish the unit, let's review and practice on the ACTIVITY BOOK: 
Para finalizar la unidad, vamos a revisar y practicar en el ACTIVITY BOOK en estos apartados:

  • GRAMMAR REFERENCE page 83- the exercise relative to "UNIT 5 - LESSON 2- Questions and Answers"


  • EXTRA ACTIVITIES pages 92 and 93 - exercises 1 and 2 of each page. 


AND .... IT'S A WRAP for unit 5! 

No sabes que significa "it's a wrap?"

a phrase used in film making to tell actors and crew that filming of a particular scenefilm, etc. has finished (es una frase que se usa cuando están filmando o una peli, para indicar a los actores y al equipo que está grabando esa peli o una escena que HAN TERMINADO!) 


EL QUE VAYA ATRASADO, POR FAVOR QUE SE PONGA AL DÍA EN BLINKLEARNING, PORQUE SI NO, SE LE ACUMULARÁ EL TRABAJO. EL VIERNES NO COLGARÉ NADA. 

ENJOY! 🌈








No hay comentarios:

Publicar un comentario