lunes, 25 de mayo de 2020

ENGLISH 1º - Semana del 25 al 29 de Mayo

Hello families!

Esta semana es el último tema que repasamos del libro. Se trata del tema 5 "At the Carnival", el tema trata sobre prendas de ropa usando la estructura "I'm wearing...". La segunda parte trata sobre algunos "feelings" usando la estructura "I'm...". Podéis verlo todo en el libro. 

A continuación el vídeo del vocabulario de la historia de este tema: 




Os voy a dejar algunas notas, por si tenéis algunas dudas a la hora de realizar las fichas: 

En la ficha número 1, aparecen dos niños vestidos con ropas, hay que pinchar en el número para escuchar el nombre de la prenda. Al lado, están los nombres de las prendas escritas y hay que unir los nombres con la prenda (no con el número, ojo). 

Por otra parte, sé que la gran mayoría sabe hacer las fichas de listening dónde aparecen las formas geométricas, sin embargo voy a subir dos imágenes para recordar cuál es el funcionamiento: 
  aunque en la imagen no se ve, aparecerá un icono de un altavoz para escuchar el sonido 


y aquí aparecerá un lápiz para unir con flechas.

Algunos me decís que el sonido no se oye, normalmente, eso ocurre por varias razones, porque está el móvil en silencio o el sonido multimedia del dispositivo está desconectado. Cuando eso pase, podéis probar a poner unos auriculares o usar otro dispositivo como una tablet o un pc. Sin embargo si aún así no funcionan, me mandáis un email que yo me lo apunto. Las fichas se pueden repetir 2 veces, si habéis tenido problemas técnicos y queréis repetirlas, os las puedo activar de nuevo. 

También me decís que las flechas se vuelven locas, y es verdad, a mi también me pasa cuando  las pruebo y las manipulo, pero forma parte del funcionamiento de la web. De nuevo si queréis repetirlas, me lo decís y las activo! Me tenéis que indicar qué cuaderno y qué página (y el nombre y clase del alumno/a claro)


Por último, comentaros que he puesto 3 fichas extra, que tratan sobre las prendas de ropa pero son un pelín más complicadas, las he puesto para poder repetir 3 veces. No es que sean muy difíciles, es simplemente que aparecen dos o tres prendas que no aparecen en este tema, pero los niños/as puede que los conozcan de cursos anteriores. 

Eso es todo por ahora.😁 

ENJOY🌈




No hay comentarios:

Publicar un comentario