lunes, 25 de mayo de 2020

ENGLISH 3º - SESSION 10 - Lunes 25 Mayo

1. CLASS BOOK

LIBRO FÍSICO 📙

Pág. 64 - 

📍Ejercicio 1 - Listen and say which picture: escucha el audio. Se describen las tres escenas, dí a qué orden corresponde los audios. 


📍Ejercicio 2- escucha el audio y repite las frases que dice. 
Después de escucharlo, fijate en las 4 tablas de madera que acabas de describir y haz lo mismo si puedes hacerlo con alguien. A continuación escribe en tu libreta lo que hay en esas tablas usando there is, there are, y además añade dos frases más describiendo dos cosas que no haya en cada tabla. 

SI NO FUNCIONAN MANDADME UN EMAIL A teachermaite321@gmail.com

LIBRO DIGITAL 💻

CLASS BOOK - Pág 66.  

📍Ejercicio 1 - listen and say which number: escucha el audio, y dí a que letra del dibujo corresponde cada audio. 

📍Ejercicio 2- escucha el audio y repite las frases que dice. 
Después de escucharlo, fijate en las 4 tablas de madera que acabas de describir y haz lo mismo si puedes hacerlo con alguien. A continuación escribe en tu libreta lo que hay en esas tablas usando there is, there are, y además añade dos frases más describiendo dos cosas que no haya en cada tabla. 

Puedes jugar al juego que viene al final de  la página. 


2. LINKS

HEALTHY AND UNHEALTHY FOOD. Comida sana o comida basura (insana, perjudicial para la salud )

OS dejo unos vídeos bastante interesantes sobre la HEALTHY FOOD, y una pequeño ejercicio opcional: 

📌1. Healthy Unhealthy Food Quiz

Juego: os hace una pregunta: 

Which one is UNHEALTHY?  salen tres opciones, debéis saber cual de las 3 opciones es UNHEATLHY (comida basura)

O al contrario Which one is HEALTHY? salen otras 3 opciones, cual es el alimento sano? PRESS PLAY! 




📌2. Este segundo vídeo trata sobre cómo los alimentos y un buen desayuno ayudan a nuestro cuerpo pero también a nuestro cerebro y así cuando vayamos al colegio y tengamos tareas o exámenes, nuestro cerebro está bien nutrido para realizarlos mejor. 
Además nos da consejos sobre como adaptar la cantidad de comida a los niños; igual que tenemos ropa a nuestra medida, lo mismo pasa con la comida, debemos comer la porción adecuada a nuestra edad. 

Por último nos da algunos consejos para comer más verduras, ¿sabeis como? ¡ayudando en la cocina!





📌2. Por último un vídeo muy interesante. Como crear un plato sano: medio plato de verduras,  un cuarto de plato de cereales, proteína sin grasa, y si usamos pan, podemos reducir los cereales como el arroz o pasta. Activa los subtítulos: 





📒TAREA OPCIONAL: Coge tu libreta y haz dos columnas:  


HEALTHY FOOD  / UNHEALTHY FOOD


Haz una lista de la comida sana y no tan sana que hay en tu nevera o tu despensa... ¿¿que opcion gana?? Puedes mandarlo a nuestros emails, pero repito no es una actividad obligatoria! 



✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅

SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE HOY: 


LIBRO FÍSICO EJERCICIO 1: 



1---3
2---1

3---2

LIBRO DIGITAL EJERCICIO 1: 

1-b
2-c
3-a

LIBRO FÍSICO Y DIGITAL EJERCICIO 2: 

1.  
There are some beans
There are some peas
There are two carrots
There isn’t….
There aren’t any…

2.
There are some beans
There are some peas
There are some onions
There isn’t …
There aren’t any…

3. 
There are two onions
There are some mushrooms
There are two peppers
There isn't...
There aren't any...

4. 
There are two peppers
There are two carrots
There are some mushrooms
There isn't...
There aren't....

No hay comentarios:

Publicar un comentario